Noticias

La Universidad Manuela Beltrán otorga un espacio de recreación para las personas con discapacidad cognitiva de Bucaramanga y su área metropolitana

Desde hace 30 años la Universidad Manuela Beltrán organiza las Olimpiadas para personas con discapacidad cognitiva. Esta importante labor social surgió de los programas académicos de Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Psicología para analizar el impacto del deporte en esta población; en la seccional UMB Bucaramanga se celebra este año la versión No. 15, se espera la participación de 850 personas con discapacidad cognitiva, 450 estudiantes Manuelistas que apoyan la actividad y alrededor de 12 instituciones.

Ven y apoya las Olimpiadas para personas con discapacidad cognitiva.

Los beneficios del Boccia para personas en condición de discapacidad

El Canal El Tiempo estuvo en las Olimpiadas para Personas en Condición de Discapacidad UMB 2011, donde entrevistó a expertos , madres de deportistas y deportistas, quienes hablaron sobre los beneficios físicos y de comunicación que el Boccia genera en quienes viven con alguna limitación.

Ver entrevista